Justin Bieber Argentina Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drew and emma

3 participantes

Ir abajo

Drew and emma Empty Drew and emma

Mensaje  JB.LiZbEtHsiiThAa Lun Sep 20, 2010 6:45 pm

ola soy nueva y e leido unos fanfics de aqui y me an gustado mucho, asi que pues haora yo voy a hacer uno tambien
aqui se los dejo el capitulo 1

Capitulo UNO 'Primer Beso'
Verano, 2001
Le pequeña De Coletas Altas y rubias, se Columpiaba Sin césar Moviendo Sus Piernas hacia el frente, Mientras miraba Con los Ojos Ilusionados el Cielo… Conforme mas Se Columpiaba mas Grande se hacia su Sonrisa.
-Mira, Drew…-Pronuncio La Niña, Emocionada.- Casi Puedo Alcanzar el Cielo.
Drew, Su mejor amigo… La Observaba Completamente Embobado, Mirando Como Sus Perfectas Coletas Rizadas y su Lindo Vestido Blanco se Movían a Causa del Viento, Poco a Poco una Gran Sonrisa se Formo en su Delicado Rostro al Observar como los Grandes Ojos Grises de su amiga Brillaban.
-¿Drew?, Drew… ¡Drew!- Llamo la Pequeña Dejando se de Columpiar.- ¡JUSTIN!
El niño Rápidamente Reacciono Negando Con la Cabeza y Mirando Con Falso enojo a la niña.
-Emma, ¿Que te he dicho De Llamarme Justin?- Dijo Drew, Con una Inocente Sonrisa Maliciosa.
-No Recuerdo.-Emma, Bajo Del Columpio y se dirigió hasta su amigo.- ¿Por que no te gusta que te digan Justin…, Justin? – Rio la pequeña.
El Niño Achico Los Ojos, mientras en su Cara se dibujo una Sonrisa Traviesa… Emma Paro de Reír al Notar la Expresión de Su amigo y retrocedió unos Cuantos Pasos.
- Sera Mejor que Corras…- Dijo parándose Lentamente del pasto.
Emma Sonrió y Comenzó a Correr Como desesperada por todo el parque, Bueno… En realidad alrededor de Los Juegos mas Cercanos, Su amigo Rio ante la acción de la Niña y Comenzó a Perseguirla y no Tardo mas de un minuto para que la pudiera atrapar y tirarla al césped mientras se Desasía de la Risa ya que su amigo comenzó a Atacar su estomago con Cosquillas.
- Jajajaja, Bas...Ba...Sta jajá, Drew.- Dijo Entre Carcajadas.
- ¿Disculpa?, No te entendí… ¿Como me Llamo?- El niño se llevo Dramáticamente una Mano detrás de la oreja.
-¡DREW!- Grito la Niña al Borde del Llanto lo que Sorprendió a Drew.- Ya...a Suel...Tame, Que m…e Ha…re P…is.
Drew, Abrió los ojos como platos y rápidamente Soltó a Emma quien se sobo repetidamente la panza y miro enojada a su amigo.
- Eres un Tonto.- Dijo dándole un empujón en el Hombro.
- Tu eres una Amargada.- Le Saco la Lengua.
Ambos se Miraron con los ojos Entrecerrados un rato hasta que explotaron en Risas Sin Razón Aparente, Después de unos Cuantos Segundos De Carcajadas Estúpidas ambos pararon con sus manos en el estomago sobándoselos.
-Tonto.- Repitió La pequeña.
Pero Drew en vez de enojarse, Se Sorprendió al Ver lo cercan que ambos Se encontraban, Emma Simplemente le sonrió y se acostó en el césped, Mientras lo arrancaba con sus manos… Su amigo se encontraba Sin Moverse simplemente Observando como los Rayos de Sol Daban en la Piel Blanca Como la porcelana de Emma.
-Drew…- Lo llamo, El Solo Pronuncio un ‘aja’.- ¿En que piensas?- Pregunto Curiosa.
-Em., Estem Nada Solo en....- Pronuncio Nervioso.- ¿Te Puedo Preguntar algo?- Dijo con miedo.
La Niña Solo Asintió Con el Ceño Fruncido, Drew Se Acostó a su Lado.
-¿Has Dado…Tu Primer…Primer.- Tomo algo de Aire.- Beso?- Finalizo con los ojos cerrados por el temor a la Respuesta.
Emma, Abrió Los ojos y la boca Sorprendida, pero al Ver la Expresión de su amigo Solo Sonrió Nerviosa.
-Claro que no.- Dijo inocente y apenada.- Digo, Apenas Tengo 7 Años.
El Pequeño Drew Abrió Sus Ojos Ilusionados, Lo que le Extraño a Su amiga Que no esperaba Tal pregunta… Lentamente Se acerco a ella quien seguía Con la Misma Sonrisa.
-Sabes Yo tampoco…- Dijo con la Mirada Gacha.
-¿Ah, Si?- Rio Nerviosa.
- Em... y Tal vez Si…Que te parece si nosotros Dos, No se…- Balbuceo.
-¿De que Hablas?- Lo Corto Confundida.
El Pequeño Drew la miro a los ojos y Se armo de Valor Tomándole la mano, Emma no se inmuto ya que era normal entre ellos.
- Nosotros dos tenemos El Primer Beso Jun.…tos.
Emma Paso de Tener una Sonrisa, a Fruncir Los Labios De la Sorpresa, el Pequeño al Notar la Expresión de la niña Hablo Rápidamente.
-Digo Solo para ver como Se siente, Luego no volveremos a Hablar de esto Lo juro.- Dijo entusiasmado.
Emma, Se quedo Pensativa… En Realidad Se Encontraba mas Nerviosa de los normal y No sabia que Hacer, ya que aunque fuera Todavía una pequeña de siete años sabia que un Beso era algo Importante Pero en el Fondo Sabia que si quería Que el Primer Beso Fuera Especial Tendría que Ser Con Alguien Que Quisiera Tanto Como Drew…. Claro que Todo ese Cariño era Pura amistad.
La Pequeña Sonrió Ampliamente y se acerco a su Amigo que la miro sorprendió ella Simplemente lo Tomo Desprevenido y junto Sus Labios en un Pequeño, inocente e infantil Roce que no duro mas de un Segundo.
- No me Alcanzas.- Chillo Emma Comenzando a Correr Eufórica.
Drew, la miro aun impactado… La Aprecio unos momentos para luego Perseguirla, y Olvidar solo por una Tarde Lo que acababa de Ocurrir… un Inocente Inicio.

Primavera 2009
-¡Emma, Te Busca Drew!- Grito mi Madre Desde abajo.
-¡Dile que Ya Bajo!- Grite un Poco mas Alto, Mientras me Levantaba de Mi Cama.
Comencé a Buscar Mi Bolso Entre Todo El Chiquero al que me Atrevo Llamarle Cuarto… Bueno No era Tan Grave Solo Quitábamos La Gigante Montaña de Ropa De Ropa Sucia, Toda La Comida Ya pasada alrededor de mi Computador, Se Lavaba un Poco el Baño que cada día Parecía Tener más Inundados Los Pisos, Tender la Cama y Algunas Cositas Mas Pero Nada del Otro Mundo, Lo Juro. Ya que Encontré mi Bolso Debajo de mi Tocador, me Delinee los Ojos Como por 512525423252 Vez Haciendo que mis Feos Y Opacos Ojos Grises Resaltaran aunque Fuera un Poquitín, Vale, No tenia La Mas Alta Autoestima Que Digamos Pero Prefiero Ser una Insegura Y Realista a Ser una De esas Estúpidas Egocéntricas que Viven para Seguir Tontas Tendencias y innecesarias Modas… Vamos, Existían Hasta Algunas que Si Veían Que Traer Un Mono Come Piojos En la Cabeza Era Lo último, Se Conseguían El Mas Caro y Hambriento Mono Simplemente para Llamar La Atención…Patéticas.
Tome Todo lo Necesario, Me Mire Por última vez en el Espejo y Baje Hacia La Sala Buscando a Drew… Pero lo único que encontré Fue a mi Madre Limpiado Los Sillones Con la Aspiradora, A todo Esto Mi Madre era Algo Obsesiva Con La Limpieza, Por eso Evito Todo Contacto Entre ella y Mi Habitación… Eso Podría Costarme Un Preciado Verano En Alguna Clase Como Economía Del Hogar y ese Tipo De Clases Tontas.
-¿y Drew?- le Pregunte Con el Ceño Fruncido.
-Te Esta Esperando Afuera.- Dijo, Mientras Seguía Concentrada en el Aseo.
-¿Por qué No lo Hiciste Pasar?- pregunte Confundida, Ya Que Mi Madre y Drew Se Llevaban de Maravilla… Lo Trataba Como Si Fuera Su Hijo, Lo que En veces me Molestaba.
- Prefirió Esperarte Afuera- Se Encogió en Hombros indiferente.
-Claro…- Murmure.- Bueno Ma, Ya Me Voy… Nos Vemos.- Dije Dándole un Beso en La Mejilla.
-Nos Vemos, Cuídate y Recuerda Antes de la Medianoche, Ya se lo deje Muy Claro a Drew.- Dijo Autoritaria, Por lo que Casi Me Rio En Su Cara, Definitivamente ese Tonito No le Servía.
-Si, ya se Mami, Bye.- Le Sonreí antes De Salir de La Casa.
Me Recargue En la Puerta Riéndome de la Actitud de Mi Madre y Su intento Por ser De esas Típicas Doñas Sobreprotectoras, a Ella No Iba para nada ya que era la Mas Liberal y La MEJOR Madre De Todas.
- ¿De Que te Ríes?- Pregunto Saliendo de La Nada Drew, lo Cual me Asusto.
-Idiota, Me Asustaste.- Chille Golpeándole el Hombro.
- Ash, Por Todo Te Asustas, Eres una Gallina.- Rio.
- Tal Vez, Pero Yo Tan siquiera me Asusto y No Lloro Como una Niñita.- Me Burle.
-Ja-Ja-Ja, ¿Yo? ¿Llorar?, imposible.- Dijo Creído.
-¿Enserio?, y Que hay de la Ultima Vez que Vimos una Película de Terror, ‘Dios, Emma quita eso’ ’AAAAAAAAAAAAAAH, Creo que ya es tarde quita la Película’-Dije imitando su Ridícula y Todavía no Transformada Voz.- ‘Quiero a mi mami’
-Yo No Dije Lo último.- Me miro Enojado.
- Pero Quisiste.- Le Guiñe un ojo Riendo.
-Ya Vámonos.- Suspiro.
Me Tomo del Brazo Encaminándome Hacia el Carro de Su Padre estacionado enfrente de mi Casa.
-¡Wow!, Ya veo que Tu papa Te Presto el Coche.- Dije Con una Gran Sonrisa.
-Después de muchas Suplicas y Favores Si.- Rio.
Me Subí al Copiloto y el Rodeo el Carro Subiendo al Asiento de Piloto, Acaricie El Tablero… El Carro del Padre De Drew No era nada Más Ni nada menos cadillac Modelo 85, Si era Algo Viejo pero Se Conservaba Completamente Radiante Ya Que el Padre de Drew Lo mantenía Como Si Fuera Otro Hijo, Debo Decir Que Este Carro Lucia Mejor que Cualquier Carro del Año, Sobretodo Por que Tenia un Súper Motor… Por algo Amo Pasear en esta Carcacha Carísima.
- Entonces, ¿Vamos Primero a La Fiesta de Fred o Quieres ir a Pasear a otra Parte?- Pregunto cuando Ya Había arrancado al Motor.
-Definitivamente, a la Fiesta de Fred.- Dije Con una Sonrisa de oreja a oreja.
Claro, No Iba a Faltar a esa Fiesta Por nada del Mundo… por que lo mas Seguro Es que asistiría andy y obvio No iba a desaprovechar una oportunidad tan Perfecta de hablar y Bailar con el.
- a Esta bien.- Dijo sin ánimos.
-¿Qué?, ¿Tiene algo de malo?- Pregunte con el Ceño Fruncido por su expresión.
-No, No, Es Solo que...Yo… Nada, No Tiene Nada de Malo.- Negó Con la Cabeza.
-ohh, Okei.- Dije Con el Ceño Fruncido.
Durante Todo el Camino Estuvimos Diciendo Tonteras y Burlándonos uno del Otro, Vamos el Típico Desastre que Se formaba Cuando Yo y Drew estábamos Juntos, Pero esta Vez Lo Notaba algo Raro… No se esta vez me miraba Diferente, y en vez de defenderse las Veces que lo Insultaba Solo se Me quedaba Viendo Raro y Reía Conmigo.
-¿Entonces?- Le Pregunte insistente.
-No Lo Hare, Emma.- Nego Con la Cabeza, Arranco Ya que el Semáforo Cambio, Solo Faltaba una Calle Para llegar a la Casa de Fred.
-¿Por qué?- Reproche.- Por Favor, Solo Por mi… Eres un Excelente Cantante, y Nada Ambientaría Mas esa Fiesta Que La Linda y Única Voz de Drew Bieber, Por Favor… Por mi- Suplique con Ambas Palmas Juntas y Con Carita de Perrito Hambriento.
-uhm... ¿Por ti?- Murmuro Pensativo, Yo asentí Con una Sonrisa.- Esta bien, Pero Solo una Canción y es Por ti.- suspiro Convencido.
- ¡Gracias!- Lo Abrace Emocionada, Ya Había estacionado Frente a la Casa de Fred.
Le Bese La Mejilla Repetidas Veces Seguido de Todo El Rostro, Pero este Únicamente se quedo Helado.
-¿Estas Bien?- me Separe de el Preocupada.
-No, No… Digo si, Solo Bajemos.- Dijo apagando el Carro.
Yo asentí Entre Cortada y Confundida, Voltee hacia la Casa Donde Todo Eran Luces y Escándalo, Sonreí ante Toda La Diversión y Me Baje del Carro Emocionada Espere Que Drew Llegara a mi lado y Caminamos Hacia la Entrada Sin Mirarnos, La Puerta Se Encontraba Abierta y adentro Había un Desastre Total. Todas Las Personas Bailaban, Haciendo una Gran Multitud En la Gigantesca Casa De Fred, Desde la Puerta Alcance a Divisar una Barra De Bebidas con un apuesta Bantender Por lo que instantáneamente Mi Sonrisa Se Hizo mas Extensa.
- ¡Emma, Drew! ¿Listos para la Diversión?- Grito Fred llegando Enfrente de Nosotros Con un lata de Cerveza y Abrazando a una chica Por la Cintura.
Si algo Tengo Que Decir De Fred Es que era el mas Grande Mujeriego, Alcohólico y Fiestero Hombre Que conozco en Mi Vida aparte de Guapo Claro, y Digo Hombre Por que el ya era mayor de Edad, También la Mayoría En esta Fiesta… y Tal vez se Preguntaran ¿que Hacen unos Niños de 16 y 15 Años en una Fiesta como esta?, Somos Jóvenes y Queremos Divertirnos… Pero Obvio Todo Tiene Un Limite, Algo que Yo Siempre Tengo en Cuenta.
- Claro, Fred… Nosotros Siempre.- Le Guiñe un Ojo, Pasando a la Casa Con Drew De la Mano.
-Bueno, Chico Diviértanse, Si Ocupan algo ahí me Avisan.- -dijo mientras Desaparecía entre la Sala-Pista De Baile.
- Vamos a la Barra.- Le Dije Emocionada, Guiándole Entre Toda la Gente empujando algunas, Hasta la Barra Donde El Cantinero Limpiaba Algunos Vasos.
-Hola.- Dije Con Tono amable al Cantinero, Quien me Miro De Arriba a abajo Con los Ojos Entrecerrados.-¿Qué Desean?- Dijo Con el Típico Tono Tranquilo y Amable Pero El de este estaba mas Que Fingido por lo que le mire Feo.
- Una Cerveza.- Me Senté en el Banco Recargando mis Codos en la Barra.
-¿y Usted?- Le Pregunto a Drew.
- Solo Una Soda.- Se Encogió En Hombros Sonriente.
Lo Mire Como Si Hubiera Dicho una Guarrada en Chino, Ahora Se Mantendría Completamente Sobrio El Jovencito.
-Aquí Tienen.- Dijo el Cantinero Colocando las Bebidas En la Barra.
Le Di un Sorbo a la mía y Hice una Mueca al Proba el Frio y Amargo liquido que luego de Otro Sorbo Me Acostumbre a el, Mire a Drew quien Me miraba Con una Expresión Extraña, Ni Siquiera Había Abierto La Lata, Repito Drew Esta MUY pero Muy Extraño.
- ¿Qué te Sucede?- Cuestione Relajada, Tal vez Con ese Tono me Contaba.
-Nada… Solo…Solo Estoy Algo,…. Nervioso.- Confeso Encogiéndose en Hombros.
Ahhhhhhhhh!, Ya Comprendía Completamente Todo.
-Ash, Tonto… No debes de Estar Nervioso Por eso.- Le Golpee el Hombro Confiada.
- ¿En...Enser...io?- Balbuceo, Con los ojos Como Platos y una Torpe Sonrisa en su Rostro.
- Claro, Se que estas Nervioso Por que Vas a Cantar Frente a Todas estas Personas, Pero Tranquilo Cantas Muy Bien, a Todos les Encantar.- Lo Tranquilice Dándole otro Sorbo a mi Cerveza.
De Repente la Sonrisa de Drew Se Esfumo y Con eso mi Tranquilidad.
-Ah, De Eso Hablas…- Dijo Mas Para si mismo, Bajando La Mirada.
-¿De que Debería de Hablar?- Pregunte Confundida.
-Es Solo que… Me Gustaría Hablarte de Algo.- Dijo Serio.- Confesarte mas Bien.
-¿De que?- Fruncí seriamente el Ceño.
- De Nosotros.- Bajo la Mirada Nervioso, y Yo me Sentí Morir… No podría ser lo que Yo pensaba.

espero que les alla gustado
comenten y si les gusta le siguo pero si no
pues nimodo no podre seguirle
JB.LiZbEtHsiiThAa
JB.LiZbEtHsiiThAa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30
Localización : biebertwon

Volver arriba Ir abajo

Drew and emma Empty me gusto

Mensaje  jjbieber21 Miér Sep 22, 2010 6:37 pm

esta muy lindo te felicito y muy bueno y divertido

sigue asi

-----------------------------------------------------
natha
jjbieber
visita mis juegos de justin bieber:
juegos justin bieber

jjbieber21

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Drew and emma Empty Re: Drew and emma

Mensaje  AMO A JUBI Mar Ene 04, 2011 8:55 pm

Dale seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AMO A JUBI
AMO A JUBI

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Drew and emma Empty Re: Drew and emma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.