Justin Bieber Argentina Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

baby ( vos y justin bieber)

5 participantes

Ir abajo

baby ( vos y justin bieber) Empty baby ( vos y justin bieber)

Mensaje  paulad Vie Feb 26, 2010 6:14 pm

Bueno chicas espero que les guste..
Se me ocurrio la idea y bueno ..
Aquí va ..


CAP.1 MI VIDA

Seguramente muchas chicas de mi edad hubieran querido estar en mi lugar.. pero creanme.. no es mas que problemas..
Regresemos el tiempo hace mas o menos 20 años atrás ,, mi mama : maria jose lombardi, una mujer decida a hacer de su vida un sueño.. una vez que termino el colegio decidió estudiar diseños de moda, el objetivo de toda su vida era participar en los eventos de moda mas grandes del mundo.. y obvio que lo iba a conseguir,,
a los 22 años, ya recibida y con un increíble futuro por delante, en una conferencia internacional conoció a un hombre , un tanto mayor que ella,, y que se convertiría en su marido y mi padre , un importante hombre de negocios, q aposto a los diseños de mi madre. Seamos realistas, Stephan fletcher , era un hombre mayor, que ya había vivido la mayor parte de su vida ,, pero le faltaba algo que nunca había podido alcanzar,, y eso era UNA FAMILIA.
Luego de una lujosa boda llena de todos de lo que puedan imaginarse ( esculturas de hielo, un salón repleto de personas, un bufet jamás visto y hasta shows en vivo) maria jose, o mas bien MARY JOE, era la legitima esposa de STEPHAN FLETCHER .
Después de 2 años naci yo, MARGARET fletcher, y luego de dos, mi hermana, SIDNEY.
cuando fui niña mi vida fue un sueño , mi papa nos llevaba a todos lados, éramos muy felices, pero claro esta , que eso no duraría para siempre, porque siempre fue para nosotros mas un abuelo que un padre.. y si , como estarán imaginando lo peor paso ,, cuando cumplí 13 años mi papa murió ,, a partir de ahí todo mi mundo se cayo abajo , el era mi amigo , mi confidente , MI PAPA , y no podía soportar la idea de estar sin el, entonces a partir de ese momento cambie completamente.
Mi mama siempre fue mucho mas allegada con mi hermana , sidney, pero eso estaba a la vista porque ella compartía el mismo amor por la moda y lo glamoroso, cosa que ami nunca me llamo la atención demasiado.
Debido a esta complicidad con mi hermana podran imaginar que ella tenia las mejors ropas , los mejores zapatos y todo eso , cosa que no me genraba nada de celos,, porque yo con un jean y zapatillas era feliz ..
Mi mama siempre trato de cambiarme , pero no había caso, ya habia cumplido mis 17 años y era casi imposible que cambiaran mi forma de ver las cosas..intentaron de todo . pero lo peor fue,, QUE NOS MUDARAMOS A EE.UU . fue algo horrible.. tener que empezar una nueva vida, nuevos amigos, era mucho para mi. Yo casi tenia mi vida resuelta hasta que esa mudanza aparecio, según mi mama este nuevo trabajo que le habian ofrecido cambiaria nuestras vidas por completo! Y SI QUE LO HIZO ..



CAP. 2 EL TRABAJO DE MAMA
Esta bien no me voy a quejar ee.uu siempre fue un lugar espectacular, quien no desearia vivir ahí ..todo es tan perfecto! Pero claro que no me importaba en lo absoluto, no veai la hora de que ese año pasara rapido y poder cumplir mis 18 para poder salir de ese pais y vivir donde yo quiera, en mi lugar , en ARGENTINA.
Resulto que el nueva trabajo de mi mam era como ASESORA DE IMAGEN de estrellas, y adivinen quien fue su primer blanco: si, nada mas y nada menos que JUSTIN BIEBER, siceramente nunca me llamo la atención pero mi hermana,, ella lo amaba, su cuarto estaba lleno de posters y tenia toda clase de cosas de el : remeras, cds, camperas , y hasta un cepillo de dientes con la cara de justin(?), no pregunten donde lo consiguió ,porque no sabria decirlo ..

………….. YA EN NUESTRA NUEVA CASA EN L.A, EE.UU ……….

SIDNEY: maa!! Te juro que no puedo creer que seas la nueva asesora de imagen de justin bieber es como un sueño hecho realidad,, de solo pensar que lo voy a conocer.. aaaahh ya estoy soñando el momento que nos enamoremos.. y nos casemos y tengamos hijos.. y seamos felices por siempre..
YO: woww,, mucha pelicula por aquí.. que estaran pasando en el canal 27 ¿?
SIDNEY: Ah sabes que ? Ni me interesa lo que pienses.. tu opinión es como un cero a la izquierda para mi y sabes q ¿ no te pienso invitar a mi boda con justin bieber,, ah ( con una cara de soñadora increible)
YO: sii.. seguro como si eso llegara a pasar alguna vez en tu vida.. son puras ilusiones no te das cuenta?¿ osea como un chico como ese ( en tono burlon ) se va a fijar en una chica como vos¿? (siguiendo en ese tono )
SIDNEY:aa te odiooo ¡! Nunca me vuelvas a hablar mass!!
MAMA: hijas por favor no se peleen.. y maguii ( asi me decia mama) por favor te lo pido no le digas esas cosas a tu hermana..sabes que ella es muy bella. Y que cualquier chico, icluso justin bieber moriria por estar con ella ¡!
YO: si seguro , mama , seguí alimentando su ego.. que la verdad es que le hace falta ( ironicamente)
En ese momento me enoje y me fui a mi cuarto a terminar de desampacar. Tenia ganas de ahhh ..dioss ¡ porque me pasa esto a mi. “Siento que no encajo en esta familia, ya no mas, ya no sin mi papa, si parecia ayer que estabamos todos juntos,, porque, papa, porque te fuiste..” en ese momento agarre una foto de papa y llore y llore y llore.. si, me hacia la dura. Y haacia creer que ya habia soportado todo eso.. pero no .. nada de eso era verdad..
me dormi escuchando la voz de mi mama que decia
“ sidney quiero que duermas bien esta noche.. mañana tenes que levantarte temprano y acompañarme a la oficina porque justin ira mañana ” obviamente … SUMADO DE LOS GRITOS DE MI HERMANA , trate de no pensar en nada solamente en dormir, q era lo unico que me preocupaba en ese momento ,

CAP.3

A la mañana siguiente mi casa era un desastre y no por las cajas de la mudaza, sino, por el lio que estaba haciendo sidney, porque no sabia que ropa ponerse ni que peinado hacerse, ni que zapatos usar, ni como pintarse, etc.,..
La verdad es que harto con sus gritos .. y me levante..
Casi la mato.. pero le tuve pena exactamente por un minuto.. no mas ..
Una vez que se cambio, me invitaron .a que valla con ellas pero yo solamente dije : “ no , gracias , después me cuentan que paso ”.
Y bien se fueron volvi a la cama.. y dormii mucho tiempoo..

--------- en el auto camino a la nueva oficina de mama---------
SID: no puedo creerr que valla a conocer a justin bieber ¡ ah por dios ¡! Soy la chica mas feliz del mundo ¡
MAMA: hija.. ya vas a ver que cuando te vea va a quedar impactado por tu belleza ¡!!
SID: eso ya lo se ma.. mi cabello esta bien ¿ mi ropa? Mis zapaztos?
MAMA: hija tranquila.. todo esta mas que perfecto..

Bueno voy a ser realista SIDNEY era realmete hermosa.. era muy parecida a mi madre, siempre bien vestida, arreglada y muy elegante, claro esta , que nada que ver conmigo!!

Llegaron a la oficina de mi madre, todos la saludaron con gran respeto ( según me conto sidney) y le mostraron su nuevo lugar de trabajo ..
Era una oficina realmente grande que tenia hasta su propio living ¡!
Una vez que le presentaron a su secretaria y ya estab instalada en ese palacio .. entro una llamada..
Sii! Era el era JUSTIN BIEBER que acababa de llegar..imaginense el estado de sidney
SID: ah por dios ¡ llego el momento en el que yo y el amor de mi vida nos conzcamos .. que sera.. ¡! No pudo esperar mas ¡ quiero verlo ya!
MAMA: hija tranquila conserva la compostura por favor .. que va a pensar JUSTIN .

Y si el momento llego se abrieron las puertas y la sensación adolescente entro en la oficina de mama..
JUSTIN: buenos dia mary joe,( estrechando su mano) escuche un monton de cosas de ti .. espero que seas tan buena como dicen .
MAMA/ MARY JOE : ah querido justin, como si no lo supieras, vas a ver, lo que voy a ser con vos ..,es algo magnifico..
JUSTIN: veo que tenes buena compañía , quien es esta hermosa chicaç??
MARY JOE : pues es.. mi hija sidney y es una gran admirador tuya, por eso queria estar presente en este momento..
justin se acerco y estrecho su mano
Sidney no podia hablar, estaba totalmete en shock, no habia abierto la boca, habia permanecido muda ..


CAP.4

Según sidney charlaron durante horas pero la verdad es que justin solo se quedo unos pocos minutos porq tenia que ir a una firma de autografos..
……………. UNA VEZ EN CASA ……
Sid llego a los gritos .. mientras yo tranquila estab haciendo unos tiros al aro de basketball qe habia encontrado en el jardin.
Se acerco a mi y empezo a hablar :
SIDNEY : no sabes todo lo q hable con justin, me dijo que era hermosaa! Te juro que no podesimaginar cmo me siento en este momento ..
Yo sabia que todo era mentira.. sabia que todo era una falsa mentira de ella.. entonces le dije :
YO: uii si seguro que hablaron muchisimo no es asi ¿? Seguramene pregunto quien eras y te quedaste absolutamente muda porque no pudiste abrir la boca, estabas en estado de shock, ya me imagino tu cara ¡! Jajaj
SIDNEY : sos una tarada quien te dijo eso ¡!??
YO: mama.. obvio..
SIDNEY: como ya te dije antes no me importa lo que pensas.. y no necesito de tus burlas te juro que
YO: QUE..?
SID: que.. ( muy enojada ) ahh ¡ para q gasto el tiempo hablando con vos .. si no sos mas que una tarada que no sabe vestirse,,
YO: capaz que si , que tengas razon , que no sepa vestirme, pero al menos no soy una plastica que piensa todo el dia en su apariecia.ni estoy enamorada de un chico arrogante y presumido ..
SID: te refieres a justin ¿¿ ( con una mirada amenazante)
YO: si,, me refiero a el ..hay algun problema ¿? Cuando decia esto la cara de sid se ponia roja y parecia que ya iba a gritarme o pegarme o algo asi..)
SID: ok, te pasaste eso si que no lo vyo a permitir ¡! Ni siquiera lo conoces ¡ y ya estas habando mal de el ¡! No tenes derechoo ..!
YO: yo no lo conozco? Y vos menos ¡! Si no fuiste ni capaz de decirle hola!! Por favor…
SID: aaaaaahhh te juro que te odio ¡ arruinas mi vidaa ¡! Si no estuvieras todo seria geneal ¡!
YO: opino exctamente lo mismo!!!
SID: AHHHHHHHHH ¡! ( grito y se fue, muy enfurecida a su cuarto.. estaba tan enojada que senti su portaso ¡)

En ese momento vino mi mama y me dijo :
MAMA: hija que paso ¿?
YO: nada ma,, es tu hija otra vez..
MAMA: magui.. por favor.. vos pensas que yo no me acuerdo de tu padre que no lo extraño .. que trato de tapar todo ..no es asii..
YO: y eso que tiene que ver con sidney..
MAMA: tiene que ver y mucho .. porque desde que tu papa se fue.. vos cambiaste. En realidad todos cambiamos, no es lo mismo sin el.
YO: no entiendo porque me hablas de esto ahora ..
MAMA: hija por favor.. tenemos que estar mas unidas que nunca,, estamos nosotras tres solas..no podemos tratarnos asi..
YO: mama no es necesario que me lo recuerdes.. se muy bien que estamos solas.. pero te juro que a veces no puedo son SID , ella me supera..
MAMA; magui yo se que haces todos tus esfuerzos.. pero tenes que entnderl ella es una chica ,
YO: mam yo tmb soy una chica, que me vita como varon no significa nada..
MAMA: ya lo se.. pero ella asi.. ella expresa sus sentimientos de amor hacia este JUSTIN, tenes que entnderla tiene 15 años y vos 17 ya ..
YO: ya se mama perdoname.. se que es chica.. perdon ma.. encerio lo que menos quiero es causar prblemas.. encerio perdon..

Mama y yo nos abrazamos, hacia bastante tiempo q eso no pasaba, y me senti geneal, contenida y querida, era lo que estaba necesitando..
Depuse de eso mama me dijo TE QUIERO HIJA y se fue a la cocina…
paulad
paulad

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

baby ( vos y justin bieber) Empty Re: baby ( vos y justin bieber)

Mensaje  paulad Vie Feb 26, 2010 6:15 pm

espero que les guste..
comenten .. ! y si la sigo (?
paulad
paulad

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

baby ( vos y justin bieber) Empty Re: baby ( vos y justin bieber)

Mensaje  toshi Sáb Feb 27, 2010 2:49 am

siguela
siguela me encanto Very Happy quiero seguir leyendo xD
toshi
toshi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

baby ( vos y justin bieber) Empty Re: baby ( vos y justin bieber)

Mensaje  cele Sáb Mar 13, 2010 1:59 am

porfa segila esta buenisima Very Happy me gustaria se leyendo
cele
cele

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

baby ( vos y justin bieber) Empty Re: baby ( vos y justin bieber)

Mensaje  paulad Sáb Mar 13, 2010 12:23 pm

Cap5

Después de ese momento con mama, tenia ganas de estar sola y pensar algunas cosas..
Fui a mi cuarto a buscar una pelotita q me habia regalado papa.. era super importante para mii.. era uno de los recuerdos mas lindo que tenia ..
Me fui a la calle.. y estaba jugando como una nena de 5 años.. que loco ..pero bueno .. volvamos a esoo.. estaba jugando de lo mas bien cuando se me escapo la pelota y un perro la agarro!! CASI MUERO
Fui corriendo atrás del perro, le gritaba para que parara.. pero .. seguia corriendo y yo atrás de el .
No se porque se paro en medio de una plazita..
Me acerque al perrito .y le quite la pelota de la boca sin miedo de que me mordiera ni nada.. y la verdad que no se porque .. (?

Cuando logre quietarle la pelota al perro .. me sente en n banco a mirar una fuente que estaba ahí , en la plaza. Tenia que descansar, después de todo , habia estado corriendo y no tenia un buen estado fisico ,, (ouch)

Asi de la nada .. vi la pelota y empeze a llorar.. no se porque.. ni siquiero entiendo que hacia en ese lugar que no conocia.. estaba como escondida en medio de algunos arboles ..era una cosa rara.. no se .. muy difícil de explicar..
En medio de mi llanto , se acerco alguien y me pregunto :
Xxx: eii, estas bien?? Boby te hizo algo ¿
YO: q ? ( secando mis lagrimas)
Xxxx: no,. Queria saber si estabas bien ,,porque estas llorando ? mi perro te hiza algo ¿?
YO: ( tenia los ojos como muy llorosos como para ver a la cara a esta persona asi que me tapaba constantemente la cara para no verlo y que no viera obvio) estoy bien.. tu perro no hizo nada..
Xxx: encerio .? segura? Porque hace poquito q lo tengo y todavía tengo que enseñarle aportarse .. jjaj
YO: jaja ( no se ni porque me rei) la verdad que le hacen falta algunos modales..
Xxx: entonces si te hizo algo ..
YO: ( me destape la cara y no lo podia creerr ) ( abri grande los ojos con una expresión de sorpresa ) woww..
Xxxx: q ?
YO: a.. nada .. digo . sos ¿¿?
Xxxx: ah esoo ..
YO: ah eso? Es lo unico que tenes para decir ¿?
Xxxx: jjaja
YO: hola?? Sos JUSTIN BIEBER ¿ o una muuy buena imitación.(?
JUSTIN: jaja.. un imitador (¿
YO: bueno, te sale bastante bien,, jaja
JUSTIN: jaja.. que graciosa, y que haces por aca?
YO: emm. Vivo aquí(¿ pero no me cambies de tema ,, sos JUSTIN BIEBER ..
JUSTIN: ah si ¿? Nunca te habia visto por aquí .., y no hablemos del tema si? Por favor,, ( me dijo esto y entendi que no daba para seguir molestandolo)
YO: ( entonces empeze a hablar como si nada hubiera pasado) soy nueva.. hace 3 dias que llegue..
JUSTIN: y ya estas en mi lugar secreto ¿ como lo encontraste?
YO: tu lugar secreto?
JUSTIN: si va.. ya no es tan secreto.. ( me miro y sonrio)
YO: bueno no le voy a contar a nadie…tenes mi palabra,,
JUSTIN: gracias.. puedo confiar en vos ¿
YO: OBVIOO,, a menos que una revista para adolescentes me ofrezca 1 millon de dolares…. jajajaja
JUSTIN: jajajajajaj encerio ¿? No creo que seas capaz ..
YO: no encerio eso no va a pasar.. estaba molestando nada mas ,, ( me ria constantemente )
JUSTIN: es un alivio, este lugar es muy imortante para mi, como tu plotita, supongo ..(?
YO: si es tan importante como mi pelotita, te aseguro que no podes explicar lo mportante que es ,,
JUSTIN: exacto ,, y porque tanto amor por eso ¿?
YO: me la regalo mi papa y es el unico recuerdo ue tengo desde que …
JUSTIN: desde que?¿
YO: desde que murio… (hubo un silencio repentino )
JUSTIN : lo siento mucho. . yo ..a .. te juro que .. o sabia y .. perdon .. ( muy nervioso)
YO: esta todo bien , no hay problema encerio,,
JUSTIN: siempre meto la pata, te vas a tener que acostumbrar.. ( con una sonrisa)
YO: jajaj.. ( tratando de cambiar de tema, porque habia estado muy incomoda con el tema de papa,) y porq venis este lugar… es muy silencioso ,
JUSTIN: vengo cuando no estoy muy bien, cuando estoy enojado o simplemente quiero pensar,,
YO: woww… la gente famosa piensa ¿?
JUSTIN: jajaj muy graciosa ( ironicamente) PERO SI LOS FAMOSOS PENSAMOS ,,
YO: a sii? Dame ejemplos,,
JUSTIN : yo , cuando escribo mis canciones tengo que pensar ,, es asii ..
YO: jaja .. tenes razon ..pero a que se debe que hayas venido hoy a tu lugar secreto , enojo, tristeza , o pensamiento ¿
JUSTIN: no se, creo que enojo ,,
YO: se puede saber?
JUSTIN: no es la gran cosa , hoy conoi a mi nuea asesora de imagen ( mis ojos se abrieron como cuando habias visto a justin por primera vez) y no me cae muy bien ..
YO: ( aterrada y hablaba com nerviosa, , pero tratabas de disimularlo) a si?? Y por que no te cae muy bien?
JUSTIN : porque hoy cuando la conoci ,, me dijo que tenia grandes cambios para mi , y un monton de cosas mas, yo quiero seguir siendo como soy, y no quiero cambiar en absoluto.
YO: ( seguias igual de nerviosa) es que tenes que entender que ese es su trabajo ,, es asii ..y porque no le decis que te molesta q sea asi ¿
JUSTIN : es que recien la conozco y todavía no tengo la confianza como para decirselo , ademas ella sabe del tema, verdadd? Por algo es ASESORA DE IMAGEN ,
YO: claro, por algo es asesora de imagen,, tenes toda la razon,
JUSTIN: y sii .,
YO: ( ya estabamuy incomoda, teneia que irme ya ) MIRA LA HORAA ¡ me tengo que ir ,, perdon pero tengo cosas q hacer,,
JUSTIN : pero no me dijiste como te llamas .. (¿
YO: ( no le podia decir mi nombre, seguramente mi mama le contaia alguna vez )
Emm .. me llamo MAX, me dicen MAX ,,
JUSTIN : MAX (¿ .. nos podemos ver el viernes , aquí en mi lugar sereto otra vez ¿
YO : ( ya me estaba llendo ) (y desde lejos le grite) .. SI CLAROO ¡

Y asi fue que conoci a justin bieber, totalmente diferente de lo que habia pensado, era un chico , como se puede decir normal, obviamente al llegar a casa no se lo conte a nadie solamente dije que ESTABA CONOCIENDO EL VECINDARIO si mi hermana se enterara, ceo que me mataria,, pero bueno eso es otro asunto, la cosa es que habia estado con la sensación adolescente del momento , y para decir verdad , me cayo bastante bien ..
paulad
paulad

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

baby ( vos y justin bieber) Empty Re: baby ( vos y justin bieber)

Mensaje  Piia Dom Abr 04, 2010 11:19 pm

Pliisss siguellaaa okassss pliss esta demasiiado buenaaa
Piia
Piia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

baby ( vos y justin bieber) Empty Re: baby ( vos y justin bieber)

Mensaje  paulad Lun Abr 05, 2010 11:31 pm

Cap.6

Llegue a casa., todo normal, mama preparaba la cena ,,
MAMA: hija donde estabas ?
YO: por ahí , conociendo un poco,,
MAMA: esta bien, y conociste a alguien
YO: de conocer conocer no, pero si hable con unos chicos que estaban por ahí ,
( en ese momento aprecio cruela de vil , queiro decir mi hermanita )
SID: con unos chicos que andaban por ahí ( haciendme burlas)
YO: ahh ,,
SID: pero mirate, quien va a querer hablar con vos, seguramente te preguntaron si querias jugar al futbol , o algo asi , MIRA COMO EsTAS VESTIDA, pareces un hombre,,
YO : ya me hartaste con tus comentarios estupidos, y yo me visto com quiero , tenes algun problema con eso?
SID : la verdad, emm (¿ SIIIII detesto que parezcas un hombre cuando en realidad sos una mujer ,,
YO: ese es mi problema , ya te lo dije, , asi que mejor no te metas,
SID: ok, no me meto, hace de tu vida lo que quieras , que me tengo preocupar yo por vos .. la verdad no se ni para quee.
YO : la verdad .
SID: pero te voy a pedir una cosa, cuando vallamos al colegio por favor no digas que sos mi hermana, si ¿? No queiro q me identifiquen con vos,
YO: yo? Ir al colegio ¿? Que te pasa ¿? Ya lo termine ,,
SID: ahii mama no te dio la noticia .. jajajaj ( risa de malvada )
YO: QUE ¿? MAMA QUE PASA??
MAMA: hija al parecr aquí tienen un año mass, o la manera de estudiar es diferente , y no podes empezar la universidad si no tenes el ultimo año ..
YO : queeeeeeeeee ¿? No puede ser ¡!! Por favor decime que es una broma…
MAMA: no hijita no es una broma, es relidad tenes que hacer un ultimo año
YO : ahí no,, esto es el colmo .. es demasiado ,, too much ,
MAMA: hija va a ser un año tranquilo , fui a la escuela y me dijeron que practicamnte no tenes que ir todos los dias, es como un año preuniversitario,
YO: PREUNIVERSITARIO??
MAMA: asi lo llaman aquí, es un modalidad de este colegio, tus clases son como de la universidad pero en realidad es el colegio, es para que te vayas ambientando a este cambio tan importante ¡
YO: ambientando a este cambio importante ¿? Oseaa ¿?
MAMA: hija no se discute mas , vas a ir al colegio , no importa si te gusta o no , asi i es, es lo que te toco , y lo tenes que hacer, y se callan que ya vamos a comer,,

( mama se fue a la cocina a buscar la comida )
YO : vos .. ni una palabra ,, porque te mato ,,
SID: yo no voy a decir nada , solamente que me alegra tener que ir con vos al colegio ¡ ( ironicamente)
YO: si seguro, ( y en ese momento me acorde lo que habia hablado con mama de no pelearme tanto con sid, )( y dije): voy a tener q ir al coelgio,,
SID: si , pero no te repocupes, porque yo a vos no te voy a dar ni la hora,
YO: eso es obvio, nunca nos hablabamos cuando ibamos a clases,,
SID: si ya se,, pro ahora voy a estar ocupada,, ( sonriendo )
YO: porque ¿? No entiendo ,,
SID: porque JUSTIN BIEBER va a nuestro cole..
YO : queeeeeeeeeeee ¿? ( la interrumpiste)
SID : que justin va nuestro colegio ,, no es geneal ,,
YO: ( CON UNA CARA DE NOPUEDE SER) si ., geneal . ( con una voz muy bajita)
SID : pero no creo que vos lo veas mucho porque creo q tenemos horarios diferentes , asi que,,
YO : ( mas tranquila) ahh,, bueno es mejor asi ,,(como suspirando)
SID: estas bien ??
YO : SI , BABARA, PERFECTA , VAMOS A COMERR!
MAMA y SID : a comer se ha dicho ¡.

Comimos una de las especialidades de mama, pastas caseras, puede ser que mama no tenga pinta de ama de casa, pero cocinaba bastante bien , y a sidney y a mi nos encantaban sus platos,
Esa comida fue rara, porque ademas de que me entere de que tenia que hacer un año mas de colegio , me dijeron que justin bieber iba a ir l mismo colegio , osea que estaba perdida ,, obvimanete cuando me vierase daria cuenta que soy yo , y eso arruinaria un poquitio las cosas ,,
paulad
paulad

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

baby ( vos y justin bieber) Empty Re: baby ( vos y justin bieber)

Mensaje  Piia Mar Abr 06, 2010 7:56 pm

Maaaaaaaas pliiisss siguelaaa ahora es una orden xD no pero la podriias segiir luego esta buenisiisma imaginate iio soii de chile eres internacional xD
Piia
Piia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

baby ( vos y justin bieber) Empty siguela andaa!

Mensaje  Jasmine_Johnson Jue Mayo 20, 2010 6:50 pm

Piia escribió:Maaaaaaaas pliiisss siguelaaa ahora es una orden xD no pero la podriias segiir luego esta buenisiisma imaginate iio soii de chile eres internacional xD

jajaja si porfa siguela es buenisima!

Jasmine_Johnson

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

baby ( vos y justin bieber) Empty Re: baby ( vos y justin bieber)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.