Justin Bieber Argentina Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My World is your World Cap2.

4 participantes

Ir abajo

My World is your World Cap2. Empty My World is your World Cap2.

Mensaje  Juuli Bieber Mar Feb 23, 2010 2:40 pm

En el cápitulo anterior:
-Creo que bien. Pero no se, me siento algo rara- Dije tímidamente.
- Rara? Jaja
Se río como si hubiera cometido un error, una equivocación o algo.
-Qué te pasa Justin? El humo te inundó la cabeza?- Dijo el extraño riéndose y se manera irónica.
Yo- JUSTIN? CÓMO?

Capítulo #2

-Sí Justin, ¿Qué te pasa? Sí que estás raro amigo!- Dijo el extraño riéndose.
Sin entender nada, le pedí que por favor llamara un médico. El extraño me hizo caso e inmediatamente llamó a uno.
Cuando el médico llegó, le pidió al extraño que se retirara de la habitación. El extraño obedeció la petición del médico, y nos dejo a solas.
-A ver, dígame que pasa paciente Bieber… -Dijo el Médico.
-Bieber? Pero yo soy Steverson! Creo que se confundió- Dije preocupada.
El Médico- Sí mal no lo recuerdo, la paciente Steverson es una chica y se encuentra en al habitación de al lado, la 127.
Al escuchar eso, de la desesperación que tenía, no se por que, pero sentía que algo raro estaba por suceder, me quise levantar de la camilla pero al intentarlo me dí cuenta que no tenía la fuerza suficiente como para hacerlo.
-Quédate quieto! Hacer fuerza te puede hacer mal, lo mejor será que te quedes en reposo por dos o tres días más, por que si te doy el alta, seguramente vas a empezar a moverte y esforzarte, lo cual no es bueno para tu salud.- Dijo el médico, retándome.

Me quedé mirando le médico sin entender porque me trataba como si fuera del sexo masculino. Pero lo que menos aún entendía, era por que me decían Justin Bieber.
Mmm.. Justin Bieber…? Justin Bieber...? Me suena. Pero de dónde? No se; pero mejor me dejo de pensar tanto y me pongo a dormir, ya que es lo único que puedo hacer como el médico no me deja ni moverme o esforzarme, mejor aprovecho y duermo un raro.
Lentamente fui atrapada por el sueño hasta que me atrapó y quede dormida. Pude ver como el médico al ver que me dormía se retiró de mi habitación.

Me desperté. Ni la más mínima idea de cuanto había dormido. Pero lo que sabía era que había dormido mucho. Tampoco sabía que hora era.
De repente, escuché la voz de mi tío Max.
-Quiero ver a mi sobrina ya!- Dijo desesperado.
Al escuchar que me quería ver sonreí. Al fin alguien que conozco y de mi confianza viene a visitarme.
-Pero ella aún no despertó, desde el incidente que no reacciona!- Le dijo alguien a mi tío, supongo que fue un médico.
-No me importa, necesito ver ahora mismo a mi sobrina.- Le respondió al médico algo enojado.

Escuche pasos que cada vez se acercaban más a la habitación, y ahí estaba mi tío, lo vi pasar por delante de la puerta de mi habitación, pero... siguió de largo.
-Tío acá estoy, yo tu sobrina! Julieta!- Grité desesperadamente.
Se acercó y miró.
-Creo que te confundiste de persona- Me dijo.
Y siguió con su camino, a la habitación de ‘su sobrina’.
Estaba desesperada, era como si nadie me reconociera.
Estoy loca? No creo, loca o no mi tío me hubiera reconocido ¿Qué está pasando?
Estuve todo el día pensando una respuesta lógica a esa pregunta.
Pensé en vano, ya que nada se me ocurrió.
Ya era la noche y estaba muerta de sueño, pero igual no podía pegar un ojo, me seguía dando vuelta en la cabeza, que podía estar pasando.
Justin Bieber… Justin Bieber… Ya se!
Ese Justin es el cantó con migo el día del incendio! Pero… ¿Qué tendrá que ver él en todo esto? ¿Estará también internado en este hospital? ¿Puede ser que este como yo, sin entender nada de lo que está pasando?

Mientras tanto en Buenos Aires.
-Maaaaaaa!, ¿Dónde está mi calzoncillo rojo?- Dijo Juan Pablo.
-Yo que se!, ¿Quién lo usa vos o yo?- Dijo Roxana, la madre de Julieta, con voz algo llorosa.
-Yo, pero la que me los guarda sos vos! Y no llores ma!, ya vamos a estar en Arizona para poder ver a Juli, vas a ver que todo está bien, aparte dijo el tío Max, que según los médicos ella está bien, y que sólo está descansando de la adrenalina que vivió en el incendio. –Dijo Juan.
-Sí, tenés razón. Gracias hijo, por el esfuerzo que haces para tranquilizarme.- Le agradeció Roxana a Juan.

Entra Luis Steverson
-Familia, ya tengo los pasajes; esta misma noche, estaremos viajando a Arizona para ir a ver a Julieta, y ya que estoy es una buena oportunidad para encontrarme con Max, desde que Juli salió de gira que no lo veo!
Ni bien Luis terminó de decir esas palabras fue Roxana y los abrazó llorando.
Roxana- Quiero ver a nuestra hija ya, no aguanto ni un segundo más alejada de ella.
No sabemos como está, ni tampoco como lo está cuidando Max, Luis, nuestra hija nos necesita!
Luis- Yo confío en que Max está haciendo un buen trabajo con ella, y la esta cuidando perfectamente; espero no equivocarme.
Juan- No importa cómo el tío está cuidando a mi hermana! Lo que importa es donde mamá metió mi calzoncillo rojo de la suerte!
Ambos padres lo miraron enojados, y Juan Pablo, salió disparado, corriendo a su habitación.

'TO BE COTINUE'
Juuli Bieber
Juuli Bieber

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 28
Localización : BieberLand ♥

http://fotolog.com/sweetyjustin

Volver arriba Ir abajo

My World is your World Cap2. Empty Re: My World is your World Cap2.

Mensaje  paulad Mar Feb 23, 2010 7:29 pm

woww,, muy buena la trama.. te felicito .. espero el proximo capitulo .. Very Happy
paulad
paulad

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

My World is your World Cap2. Empty Re: My World is your World Cap2.

Mensaje  Maai Mar Feb 23, 2010 10:03 pm

GO JULIET GO!(?
Esta re buena What a Face
Vas a hacer un post por cada cap? :p

Maai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

My World is your World Cap2. Empty Re: My World is your World Cap2.

Mensaje  Biaam Mar Feb 23, 2010 11:32 pm

Nooo julietita,
no conviene que hagas un Post por cada capitulo nos desorganizamos un monton Neutral
Bueno , seguiii asi con tu noveletaa, I love You juli Razz
Biaam
Biaam

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 28
Localización : Mar Del Plata

http://www.twitter.com/biaaam

Volver arriba Ir abajo

My World is your World Cap2. Empty Re: My World is your World Cap2.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.