Justin Bieber Argentina Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todas unidas por Justin Bieber

+2
Daiiitin_JDB
flacu_JDB
6 participantes

Ir abajo

Todas unidas por Justin Bieber Empty Todas unidas por Justin Bieber

Mensaje  flacu_JDB Vie Feb 19, 2010 9:23 pm

Bueno chicas, tengo algo para proponerles, y les voy a contar mas o menos como es:

Se me ocurrió, hacer algo para que Justin, viera cuanto lo apreciamos las fans de acá en Argentina (ya que no nos dan mucha bola), y me puse a pensar que podriamos publicar en internet para llamar la atención y me dije:
-¿Que podemos tener nosotras a nuestro fácil alcance que pueda llamar la atención de Justin o de sus más importantes fans?- ... y en ese instante se me prendió magicamente la lamparita de la inspiración Rolling Eyes ... y dije: - Ya sé !!!, un video- Exclamation

Bien un video, pero ahí la energía de la lamparita se me fué a los caños y se apagó Rolling Eyes .... ¿Y ahora, con que puedo llenar el video? Question .. bah que pregunta !!! habían muchas alternativas, no muy creativas, pero, no lo iva a llenar de palabritas de colores, que sentido tiene ? pale .... Tenía que pensar en otra cosa....

En ese instante en que dije: - Bahh maldición ya tenía eso en mente pero queda medio vacío -. La lamparita se prendió otra vez !! Idea sii ! ahi estaba mi lampara creariva, y se me vino a la mente: - Un mensaje dado por las fans ! - . Bien ahora había que pensar, que diríamos en realidad... otra vez esa lampara guacha me abandono ... Aparte dije :- Quién lo diría el mensaje, ¿alguna representante del club de fans? ¿QUIEN Question ? ¿Se ofrecería? ....

Ahí otra vez la lampara volvió Idea : - Tendríamos que dar un mensaje, que ademas de mostrar cuanto lo queremos, diga si es que va a venir a la argentina, o ROGANDO que venga a Argentina Razz .... Bien, ya tenia, la idea, el video, la frase o algo así, pero todavía no tenía el video en sí armado... Otra vez a pensar !!! Neutral

Después de un rato de navegar se me vino a la cabeza : - BABY !, la nueva canción, algo moderno, pero .... ¿para qué, para música de fondo? .. Hay noo !!! ya casi lo tenía pero la lampara no dejaba de decepcionarme... ya tenía algo, pero no lo escencial !! ... algo importante faltaba.... ¿pero con qué podía llenar ese video?

Y la lampara se quedo conmigo ! Idea Idea Idea Idea Clarooooooooo como no se me ocurrió antes !!una gran idea, al alcance de TODAS.

Arrow Y mi proyecto terminado quedó así:

Todas las fans que se ofrescan, tienen que mandar mínimo 2 videos, máximo 4 vídeos de ustedes mismas, cantando, o moviendo la boca como si cantaran -Baby- (no es necesario cantar, ya que sería mejor que ''simularan cantar'', porque si cantan el audio se le va a sacar, sus voces no se van a escuchar), si quieren pueden pueden grabar un video o una pista de audio diciendo su nombre. De estos videos solo UNO va a ser elegido, los voy a unir todos, y voy a poner la pista baby, encima, con la voz de Justin, para que vea a la mayoría de sus fans, al final, va a haber una fan que diga el mensaje o, de lo contrario (para que sea mas participativo) les voy a dejar el mensaje mas abajo, para que manden sus videos recitandolo, entonces, voy a cortar la frase, para que quede reducida a una sola palabra, y asi, poner distintas chicas diciendo UNA palabra, para completar la frase. Abajo les voy a dejar un poco más simplificado esto.

- Deben mandar , mínimo 2 VIDEOS, máximo 4 VIDEOS, de ustedes mismas cantando (o moviendo la boca) la canción BABY.
- Se tienen que ver sus CARAS, eso es importante.
- El video se tiene que ver BIEN.
- Tiene que ser de un primer plano, QUE SE VEA SU CARA, Y PARTE DE SUS HOMBROS.
- Pueden apaecer con una amiga, máximo 3 PERSONAS.
- Pueden estar vestidas COMO QUIERAN.
- No se pueden editar los videos ANTES DE MANDARLOS POR MAIL.
- Tengan en cuenta que tiene que concordar con LA LETRA.
- Si quieren, pueden agregar un video de 30 SEGUNDOS, con algun baile para la canción.
- Pueden mandar un video de ustedes recitando la siguiente frase:
Hola, Este video está dedicado a Justin Bieber, de parte de sus fans de Argentina, para que vea nuestro afecto, además, pedimos bondadosamente, que Justin Bieber haga un concierto en Argentina. Muchas gracias por mirar este video.
- Tienen que acordarse, del video de la frase, SOLO UNA PALABRA DE LA FRASE, va a ser utilizada, para que todas la reciten, cada una va a decir UNA palabra en el video terminado.


Importante:

Tienen que enviar su video a las siguientes direcciones:
flacu_lp@hotmail.com
ludmilacumo@yahoo.com.ar

- Tienen que enviar su nombre, y edad (si quieren), para que en su fragmento del video Justin, o algun fan, sepa quién es cada una de las que lo siguen.

Espero que les guste la idea, Y UNANSE POR JUSTIN BIEBER!!


Todas unidas por Justin Bieber 55rn7p

[la imagen se ve cortada pero ponganle ver imagen y listo Smile]
flacu_JDB
flacu_JDB

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27
Localización : La Plata - Bs. As.

https://www.facebook.com/pages/Justin-Bieber-Fan-Club-Argentina/3

Volver arriba Ir abajo

Todas unidas por Justin Bieber Empty Re: Todas unidas por Justin Bieber

Mensaje  Daiiitin_JDB Vie Feb 19, 2010 11:26 pm

I love you Muyyyyyy Biennn Ludmii tu idea esta bien Piolaa Very Happy ahora hay que pensar como ...
Daiiitin_JDB
Daiiitin_JDB

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 27
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Todas unidas por Justin Bieber Empty Re: Todas unidas por Justin Bieber

Mensaje  Maai Vie Feb 19, 2010 11:57 pm

Che no se te quemo la lamparita de tanto prenderse y apagarse?? (?)
Bueno ahora hablando en serio(?, tu idea esta EXCELENTE, creo que una vez ya lo habiamos planteado en algun lado esto de hacerselo saber a el que tiene fans tambien en ARGENTINA. Ahora solamente tengo una duda, COMO CARAJO SE LO MANDAMOS? -no es nada contra vos ni tu idea, porque me encanto, pero pregunto para saber si tenes algo en mente- Voy a hacer lo posible, aunque no creo que pueda :S Pero voy a ver Smile


ARGENTINA RULES lol!

Maai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas unidas por Justin Bieber Empty Re: Todas unidas por Justin Bieber

Mensaje  flacu_JDB Sáb Feb 20, 2010 1:15 am

Floo escribió:Che no se te quemo la lamparita de tanto prenderse y apagarse?? (?)
Bueno ahora hablando en serio(?, tu idea esta EXCELENTE, creo que una vez ya lo habiamos planteado en algun lado esto de hacerselo saber a el que tiene fans tambien en ARGENTINA. Ahora solamente tengo una duda, COMO CARAJO SE LO MANDAMOS? -no es nada contra vos ni tu idea, porque me encanto, pero pregunto para saber si tenes algo en mente- Voy a hacer lo posible, aunque no creo que pueda :S Pero voy a ver Smile


ARGENTINA RULES lol!

No aclare en la cosa q boluda ¬¬ lo voy a subir a youtube, voy a poner el link en twitter, en taringa, todos los foros de canada, de sus fans ''oficiales'', en el facebook, todo etc. VOY A HACER LO QUE SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
flacu_JDB
flacu_JDB

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27
Localización : La Plata - Bs. As.

https://www.facebook.com/pages/Justin-Bieber-Fan-Club-Argentina/3

Volver arriba Ir abajo

Todas unidas por Justin Bieber Empty Re: Todas unidas por Justin Bieber

Mensaje  Maai Sáb Feb 20, 2010 4:53 pm

flacu_JDB escribió:
Floo escribió:Che no se te quemo la lamparita de tanto prenderse y apagarse?? (?)
Bueno ahora hablando en serio(?, tu idea esta EXCELENTE, creo que una vez ya lo habiamos planteado en algun lado esto de hacerselo saber a el que tiene fans tambien en ARGENTINA. Ahora solamente tengo una duda, COMO CARAJO SE LO MANDAMOS? -no es nada contra vos ni tu idea, porque me encanto, pero pregunto para saber si tenes algo en mente- Voy a hacer lo posible, aunque no creo que pueda :S Pero voy a ver Smile


ARGENTINA RULES lol!

No aclare en la cosa q boluda ¬¬ lo voy a subir a youtube, voy a poner el link en twitter, en taringa, todos los foros de canada, de sus fans ''oficiales'', en el facebook, todo etc. VOY A HACER LO QUE SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AJAJAJ POBRE SE VA A SENTIR ACOSADO(?

Maai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas unidas por Justin Bieber Empty Re: Todas unidas por Justin Bieber

Mensaje  flacu_JDB Sáb Feb 20, 2010 5:21 pm

Jaja a ver si se trauma Neutral Razz
flacu_JDB
flacu_JDB

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27
Localización : La Plata - Bs. As.

https://www.facebook.com/pages/Justin-Bieber-Fan-Club-Argentina/3

Volver arriba Ir abajo

Todas unidas por Justin Bieber Empty Re: Todas unidas por Justin Bieber

Mensaje  july bieber Sáb Feb 20, 2010 8:26 pm

soy re tonta no entendi nada !

alguien me puede explicar??????
july bieber
july bieber

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 27
Localización : bieberland (bs.as)

Volver arriba Ir abajo

Todas unidas por Justin Bieber Empty Re: Todas unidas por Justin Bieber

Mensaje  flacu_JDB Dom Feb 21, 2010 12:46 am

july bieber escribió:soy re tonta no entendi nada !

alguien me puede explicar??????

Jajaja ya sabia es maedio inentendible lo de arriba Razz

Bueno, mandame un mail con tu video, cantando, o moviendo la boca como si canataras baby, y listo ! además manda un video tuyo diciendo la frase, es sencillo, y el resultado lo van a poder ver bien en el video terminado Very Happy espero que te sirva Wink
flacu_JDB
flacu_JDB

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27
Localización : La Plata - Bs. As.

https://www.facebook.com/pages/Justin-Bieber-Fan-Club-Argentina/3

Volver arriba Ir abajo

Todas unidas por Justin Bieber Empty Re: Todas unidas por Justin Bieber

Mensaje  Biaam Dom Feb 21, 2010 8:59 pm

Emm , me parece que ya habíamos planteado esto , pero estaria mas Piola
Si estemos todas con la camiseta de ARGENTINA , y esperáramos que volviera Julieta
porque después de todo ELLA es re importante para nosotras,

Bueno , solamente quería decir eso PERO LA IDEA ESTA BUENA , Y ME UNO -
AVISEN CUANDO SE PONE EN MARCHA ESTO POR QUE SIEMPRE INTENTAMOS HACER LAS COSAS Y QUEDA TODO EN EL AIRE .


Saludos Wink
Biaam
Biaam

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 28
Localización : Mar Del Plata

http://www.twitter.com/biaaam

Volver arriba Ir abajo

Todas unidas por Justin Bieber Empty Re: Todas unidas por Justin Bieber

Mensaje  flacu_JDB Lun Feb 22, 2010 1:08 am

Biaam escribió:Emm , me parece que ya habíamos planteado esto , pero estaria mas Piola
Si estemos todas con la camiseta de ARGENTINA , y esperáramos que volviera Julieta
porque después de todo ELLA es re importante para nosotras,

Bueno , solamente quería decir eso PERO LA IDEA ESTA BUENA , Y ME UNO -
AVISEN CUANDO SE PONE EN MARCHA ESTO POR QUE SIEMPRE INTENTAMOS HACER LAS COSAS Y QUEDA TODO EN EL AIRE .


Saludos Wink

Che a full !!! cuando quieras y lo tengas grabado mandalo !! Espero sus videos ..
Las kiero justineras Very Happy
flacu_JDB
flacu_JDB

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27
Localización : La Plata - Bs. As.

https://www.facebook.com/pages/Justin-Bieber-Fan-Club-Argentina/3

Volver arriba Ir abajo

Todas unidas por Justin Bieber Empty Re: Todas unidas por Justin Bieber

Mensaje  Juuli Bieber Lun Feb 22, 2010 10:53 am

flacu_JDB escribió:
Biaam escribió:Emm , me parece que ya habíamos planteado esto , pero estaria mas Piola
Si estemos todas con la camiseta de ARGENTINA , y esperáramos que volviera Julieta
porque después de todo ELLA es re importante para nosotras,

Bueno , solamente quería decir eso PERO LA IDEA ESTA BUENA , Y ME UNO -
AVISEN CUANDO SE PONE EN MARCHA ESTO POR QUE SIEMPRE INTENTAMOS HACER LAS COSAS Y QUEDA TODO EN EL AIRE .


Saludos Wink

Che a full !!! cuando quieras y lo tengas grabado mandalo !! Espero sus videos ..
Las kiero justineras Very Happy


HAAAAAAAAY BIAAAAAM ME HICISTE SENTIR IMPORTANTE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA (L), (? we pobre piba xd,
ajajajaj.
Me re copa la idea está re piola Smile, ya habíamos planeado algo parecido, pero esta está más buena Smile.
Qiero ver si me puedo juntar con alguna de las pibas asi hacemos el video juntas (?;
Juuli Bieber
Juuli Bieber

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 28
Localización : BieberLand ♥

http://fotolog.com/sweetyjustin

Volver arriba Ir abajo

Todas unidas por Justin Bieber Empty Re: Todas unidas por Justin Bieber

Mensaje  flacu_JDB Lun Feb 22, 2010 1:56 pm

Juuli Bieber escribió:
flacu_JDB escribió:
Biaam escribió:Emm , me parece que ya habíamos planteado esto , pero estaria mas Piola
Si estemos todas con la camiseta de ARGENTINA , y esperáramos que volviera Julieta
porque después de todo ELLA es re importante para nosotras,

Bueno , solamente quería decir eso PERO LA IDEA ESTA BUENA , Y ME UNO -
AVISEN CUANDO SE PONE EN MARCHA ESTO POR QUE SIEMPRE INTENTAMOS HACER LAS COSAS Y QUEDA TODO EN EL AIRE .


Saludos Wink

Che a full !!! cuando quieras y lo tengas grabado mandalo !! Espero sus videos ..
Las kiero justineras Very Happy

Hay gracias.... me siento tan aceptada


HAAAAAAAAY BIAAAAAM ME HICISTE SENTIR IMPORTANTE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA (L), (? we pobre piba xd,
ajajajaj.
Me re copa la idea está re piola Smile, ya habíamos planeado algo parecido, pero esta está más buena Smile.
Qiero ver si me puedo juntar con alguna de las pibas asi hacemos el video juntas (?;
haay me siento tan aceptada Smile Embarassed Very Happy ME ENCANTA QUE LES GUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
flacu_JDB
flacu_JDB

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27
Localización : La Plata - Bs. As.

https://www.facebook.com/pages/Justin-Bieber-Fan-Club-Argentina/3

Volver arriba Ir abajo

Todas unidas por Justin Bieber Empty Re: Todas unidas por Justin Bieber

Mensaje  Biaam Lun Feb 22, 2010 3:53 pm

Bueno Bueno julieta (?
Ja, yo me junto con la Ro la Sofi y la Deni (?
Entonces en la semana ensayamos y antes de que empiezen las clases te lo mandamos Very Happy
Biaam
Biaam

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 28
Localización : Mar Del Plata

http://www.twitter.com/biaaam

Volver arriba Ir abajo

Todas unidas por Justin Bieber Empty Re: Todas unidas por Justin Bieber

Mensaje  flacu_JDB Lun Feb 22, 2010 3:56 pm

Biaam escribió:Bueno Bueno julieta (?
Ja, yo me junto con la Ro la Sofi y la Deni (?
Entonces en la semana ensayamos y antes de que empiezen las clases te lo mandamos Very Happy


Jeje Razz Bueniisimoo Wink

Q les qede lindo Smile bounce
flacu_JDB
flacu_JDB

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 27
Localización : La Plata - Bs. As.

https://www.facebook.com/pages/Justin-Bieber-Fan-Club-Argentina/3

Volver arriba Ir abajo

Todas unidas por Justin Bieber Empty Re: Todas unidas por Justin Bieber

Mensaje  july bieber Lun Feb 22, 2010 8:38 pm

Very Happy
july bieber
july bieber

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 27
Localización : bieberland (bs.as)

Volver arriba Ir abajo

Todas unidas por Justin Bieber Empty Re: Todas unidas por Justin Bieber

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.