Justin Bieber Argentina Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gente falsa .__.

4 participantes

Ir abajo

Gente falsa .__. Empty Gente falsa .__.

Mensaje  Maai Mar Feb 02, 2010 10:54 pm

Bueno, como estoy media al pedo y enojada ¬¬ hago este post, si no se quieren amargar no lean (?)
La verdad es que ultimamente me doy cuenta de que cada vez estoy mas sola :/ La realidad es que no tengo amigas verdaderas (que conozca en persona) siempre a la larga veo que en realidad estan cuando les conviene nomas, por ejemplo, en uno de los momentos mas lindos de mi vida, ni UNA de esas personas llamadas "amigas" me vino a ver, solamente las personas con las que vivo (mi familia) y mi abuela, y el resto (inclusive el resto de mi familia) NADIE se presento a verme. Y yo como estaba? Para el orto y sin embargo seguia lo mas bien fingiendo que nada pasaba. Cuando mis "amigas" tenian un problema era la primera que estaba, pero cuando yo tuve mis problemas? no me acompaño NADIE y yo que hacia? Seguia sonriendo igual. Al final parece que vale mas ser hijo de puta que buen amigo, porque nadie lo valora. Finalmente me di cuenta que toda la gente que estaba a mi alrededor NADIE nunca se preocupo por mi, por como me sentia (tengo mis razones) o si necesitaba algo, nadie. Por eso me termine dando cuenta que la unica gente que me da bola es la de este foro y el de los jonas, esa si es GENTE I love you Por eso quiero aprovechar este post tambien para agradecer a toda esa gente que SI ESTUBO Y ESTA, esas son las unicas razones de mi vida, porque si no fuera por ustedes, ahora no estaria aca, y ya me hubiera vuelto emo(?) Asi que muchas GRACIAS I love you Gatas de mi alma cat Son todo I love you
No sigo porque me voy a enojar con el mundo Razz
La que se leyo todo es grosa I love you

Maai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Gente falsa .__. Empty Re: Gente falsa .__.

Mensaje  Biaam Miér Feb 03, 2010 1:52 am

Aw, Siempre nos toca una amiga F O R R A que no esta, que se re borra por que no sabe como afrontar la situacion que no se da cuenta que con solo ir & preguntar que pasa , ya nos esta haciendo Bien .
Pero esta bueno sacarle la mascara ala gente, asi te das de verdad cuenta quienes estan seguro que te vas a poder conocer con alguna de las pibas el foro , Pero igual aunque no nos conoscas sabes que siempreee te vamos a querer por lo que sos ♥️ I love you
Bueno Floo espero que estes Mejor, Por que sos una re P I B A ♥️
Se re nota, & Espero que encuentres las verdaderas amigas esas que son a prueba de valas,
♥️Me voy por que resusito la pollilla ¬ rendeer
Biaam
Biaam

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 28
Localización : Mar Del Plata

http://www.twitter.com/biaaam

Volver arriba Ir abajo

Gente falsa .__. Empty Re: Gente falsa .__.

Mensaje  Maai Miér Feb 03, 2010 7:19 am

Biaam escribió:Aw, Siempre nos toca una amiga F O R R A que no esta, que se re borra por que no sabe como afrontar la situacion que no se da cuenta que con solo ir & preguntar que pasa , ya nos esta haciendo Bien .
Pero esta bueno sacarle la mascara ala gente, asi te das de verdad cuenta quienes estan seguro que te vas a poder conocer con alguna de las pibas el foro , Pero igual aunque no nos conoscas sabes que siempreee te vamos a querer por lo que sos ♥️ I love you
Bueno Floo espero que estes Mejor, Por que sos una re P I B A ♥️
Se re nota, & Espero que encuentres las verdaderas amigas esas que son a prueba de valas,
♥️Me voy por que resusito la pollilla ¬ rendeer
Pero no es solamente UNA piba, son todas Suspect Espero conocer gente nueva por favoor What a Face Y gracias biaam I love you por darme bola aunque te rompa los ovarios cat

Maai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Gente falsa .__. Empty Re: Gente falsa .__.

Mensaje  Juuli Bieber Miér Feb 03, 2010 12:53 pm

Haaay me emocionaste blda Sad (?; We Floo, hay millones de personas qe son así -.-,probablemente la mayoría de la gente qe me rodea sea así i todavía no se destaparon. No te pongas mal ni te hagas problema por esa gente, porqe no se merecen tu tristeza (?,we. Ya me vas a conocer a mi i algunas de las otras pibas del foro qe te qeremos muchisimo por más qe personalmente note conozcamos, o al menos yo te qiero Neutral I love you
I sabe qe cuando pueda voy a estar, caapaz no puedo personalmente pero por lo menos por eme, o futuramente por sms voy a estar, por más qe me gustaría estar con vos en los momento dificiles i felices u.u.
Teqieromuchisimo amiga Very Happy, i nos tenemos qe ver en algun momento -.-
Juuli Bieber
Juuli Bieber

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 28
Localización : BieberLand ♥

http://fotolog.com/sweetyjustin

Volver arriba Ir abajo

Gente falsa .__. Empty Re: Gente falsa .__.

Mensaje  Maai Miér Feb 03, 2010 4:13 pm

Juuli Bieber escribió:Haaay me emocionaste blda Sad (?; We Floo, hay millones de personas qe son así -.-,probablemente la mayoría de la gente qe me rodea sea así i todavía no se destaparon. No te pongas mal ni te hagas problema por esa gente, porqe no se merecen tu tristeza (?,we. Ya me vas a conocer a mi i algunas de las otras pibas del foro qe te qeremos muchisimo por más qe personalmente note conozcamos, o al menos yo te qiero Neutral I love you
I sabe qe cuando pueda voy a estar, caapaz no puedo personalmente pero por lo menos por eme, o futuramente por sms voy a estar, por más qe me gustaría estar con vos en los momento dificiles i felices u.u.
Teqieromuchisimo amiga Very Happy, i nos tenemos qe ver en algun momento -.-
Me emocionaste vos blda Sad Gracias a vos too locaa I love you Loveutoo I love you

Maai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Gente falsa .__. Empty Re: Gente falsa .__.

Mensaje  Ivuu Jue Feb 04, 2010 4:39 pm

Floo.. me encanto lo que escribite! la verdad es que es la pura realidad eso, hay a veces que ya ni sabes en kien confiar.. hay tanta gente basura.
Yo hace 2 años mas o menos vivi una situacion parecida a la tuya y la verdad que es muy triste pero bueno.. y eso me trajo consecuencias porque despues cuando vas conociendo nuevas personas te cuesta volver a confiar si te lastimaron una vez!

pero bueno por suerte todavia existen esas personas que valen la pena (aunque son contadas con los dedos) jeje, pero bueno uno va viendo mas o menos, que te brinda la otra persona! y yo creo que vos vas a encontrar a esas AMIGAS que te devuelvan todos lo q vos das!
debes dejar ir a esas personas q no valen la pena. Me gusto q compartas y te expreses con nosotras lo que te paso.. aca en este foro creo que vas a encontrar personas q por medio de plabras y letras rojas jaja van a estar con vos! aconsejandote y compartiendo los momentos de tristeza y porque no de ALEGRIA tambien.

No nos conocemos.. pero nos une una pasion Gente falsa .__. Herz jeje y Gracias a JB nos conocimos todas en este foro.. asi que aca estoy para lo q necesites.. personalmente me gusta dar consejos etc asi que cuando necesites expresarte hacelo Gente falsa .__. Icon_biggrin q entre todas te vamos a apoyar!
Arriba ese animoo.. espero q ya estes mejor! si vivieramos todas cerca organizariamos una party jeje Gente falsa .__. Icon_rr Besos Floo
Ivuu
Ivuu

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Gente falsa .__. Empty Re: Gente falsa .__.

Mensaje  Maai Jue Feb 04, 2010 5:20 pm

Ivuu escribió:Floo.. me encanto lo que escribite! la verdad es que es la pura realidad eso, hay a veces que ya ni sabes en kien confiar.. hay tanta gente basura.
Yo hace 2 años mas o menos vivi una situacion parecida a la tuya y la verdad que es muy triste pero bueno.. y eso me trajo consecuencias porque despues cuando vas conociendo nuevas personas te cuesta volver a confiar si te lastimaron una vez!

pero bueno por suerte todavia existen esas personas que valen la pena (aunque son contadas con los dedos) jeje, pero bueno uno va viendo mas o menos, que te brinda la otra persona! y yo creo que vos vas a encontrar a esas AMIGAS que te devuelvan todos lo q vos das!
debes dejar ir a esas personas q no valen la pena. Me gusto q compartas y te expreses con nosotras lo que te paso.. aca en este foro creo que vas a encontrar personas q por medio de plabras y letras rojas jaja van a estar con vos! aconsejandote y compartiendo los momentos de tristeza y porque no de ALEGRIA tambien.

No nos conocemos.. pero nos une una pasion Gente falsa .__. Herz jeje y Gracias a JB nos conocimos todas en este foro.. asi que aca estoy para lo q necesites.. personalmente me gusta dar consejos etc asi que cuando necesites expresarte hacelo Gente falsa .__. Icon_biggrin q entre todas te vamos a apoyar!
Arriba ese animoo.. espero q ya estes mejor! si vivieramos todas cerca organizariamos una party jeje Gente falsa .__. Icon_rr Besos Floo
Ayy gracias a vos tambien *.* Bueno lo que escribi fue en un momento de calentura pero bueno(? La mayoria de las cosas las sigo pensando pero igualmente creo que ya se quienes de verdad son msi amigas y quienes no (: Gracias a todas igual por la comprension! Las amo gatas cat

Maai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Gente falsa .__. Empty Re: Gente falsa .__.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.