Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Ir abajo

Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Maai el Dom Ene 17, 2010 11:13 pm

Bueno hago este post porque estoy al pedo(? Y porque acabo de llegar a los primeros 100 mensajes del foro Sad Que emocion Sad
Asi que ahora voy a hacerme una fiestichola con las pibas del forow Cool Todas invitadas Cool La entrada es un poster de Justin(? alien

Maai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Meeeeli el Dom Ene 17, 2010 11:15 pm

yo paso gratis Cool (?
avatar
Meeeeli

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : En la playa con Justin ♥

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/perqeb0luda

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Juuli Bieber el Dom Ene 17, 2010 11:18 pm

Yo soy VIP, así qe paso sin pagar Cool
avatar
Juuli Bieber

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 22
Localización : BieberLand ♥

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/sweetyjustin

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Maai el Dom Ene 17, 2010 11:33 pm

Juuli Bieber escribió:Yo soy VIP, así qe paso sin pagar Cool
ÉSTA, sin poster no hay fiesta(?) Si no me chupas los pies(?

Maai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Maai el Dom Ene 17, 2010 11:34 pm

Meeeeli escribió:yo paso gratis Cool (?
Ahora te voy a envenenar con el ponche(? we

Maai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Meeeeli el Dom Ene 17, 2010 11:34 pm

Floo escribió:
Meeeeli escribió:yo paso gratis Cool (?
Ahora te voy a envenenar con el ponche(? we

we JAJAJAJA
avatar
Meeeeli

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : En la playa con Justin ♥

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/perqeb0luda

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Juuli Bieber el Dom Ene 17, 2010 11:35 pm

Floo escribió:
Juuli Bieber escribió:Yo soy VIP, así qe paso sin pagar Cool
ÉSTA, sin poster no hay fiesta(?) Si no me chupas los pies(?

Pero antes cortate las uñas, a ver is se me clava algo en la lengua :/ (?
avatar
Juuli Bieber

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 22
Localización : BieberLand ♥

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/sweetyjustin

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Meeeeli el Dom Ene 17, 2010 11:36 pm

Juuli Bieber escribió:
Floo escribió:
Juuli Bieber escribió:Yo soy VIP, así qe paso sin pagar Cool
ÉSTA, sin poster no hay fiesta(?) Si no me chupas los pies(?

Pero antes cortate las uñas, a ver is se me clava algo en la lengua :/ (?


JAJAJA AI QE ASCOO JAJAJAJ
avatar
Meeeeli

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : En la playa con Justin ♥

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/perqeb0luda

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Juuli Bieber el Dom Ene 17, 2010 11:44 pm

Meeeeli escribió:
Juuli Bieber escribió:
Floo escribió:
Juuli Bieber escribió:Yo soy VIP, así qe paso sin pagar Cool
ÉSTA, sin poster no hay fiesta(?) Si no me chupas los pies(?

Pero antes cortate las uñas, a ver is se me clava algo en la lengua :/ (?


JAJAJA AI QE ASCOO JAJAJAJ

I VOS CHABONA, QERIEN CHUPAR LOS FIDEOS QE ESCUPIO JUSTIN XD.
avatar
Juuli Bieber

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 22
Localización : BieberLand ♥

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/sweetyjustin

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Maai el Dom Ene 17, 2010 11:46 pm

Juuli Bieber escribió:
Meeeeli escribió:
Juuli Bieber escribió:
Floo escribió:
Juuli Bieber escribió:Yo soy VIP, así qe paso sin pagar Cool
ÉSTA, sin poster no hay fiesta(?) Si no me chupas los pies(?

Pero antes cortate las uñas, a ver is se me clava algo en la lengua :/ (?


JAJAJA AI QE ASCOO JAJAJAJ

I VOS CHABONA, QERIEN CHUPAR LOS FIDEOS QE ESCUPIO JUSTIN XD.
AJAJAJJAJAJA tengo las uñas cortadas juliet study mete la lengua tranqui cat (bue me fui al carajo Neutral)

Maai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Juuli Bieber el Dom Ene 17, 2010 11:52 pm

Floo escribió:
Juuli Bieber escribió:
Meeeeli escribió:
Juuli Bieber escribió:
Floo escribió:
Juuli Bieber escribió:Yo soy VIP, así qe paso sin pagar Cool
ÉSTA, sin poster no hay fiesta(?) Si no me chupas los pies(?

Pero antes cortate las uñas, a ver is se me clava algo en la lengua :/ (?


JAJAJA AI QE ASCOO JAJAJAJ

I VOS CHABONA, QERIEN CHUPAR LOS FIDEOS QE ESCUPIO JUSTIN XD.
AJAJAJJAJAJA tengo las uñas cortadas juliet study mete la lengua tranqui cat (bue me fui al carajo Neutral)


JAJAJAJ QE AAAAAAAASCO BLDA
TE FUISTE DE TEMA (?
avatar
Juuli Bieber

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 22
Localización : BieberLand ♥

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/sweetyjustin

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Maai el Lun Ene 18, 2010 1:14 am

Juuli Bieber escribió:
Floo escribió:
Juuli Bieber escribió:
Meeeeli escribió:
Juuli Bieber escribió:
Floo escribió:
Juuli Bieber escribió:Yo soy VIP, así qe paso sin pagar Cool
ÉSTA, sin poster no hay fiesta(?) Si no me chupas los pies(?

Pero antes cortate las uñas, a ver is se me clava algo en la lengua :/ (?


JAJAJA AI QE ASCOO JAJAJAJ

I VOS CHABONA, QERIEN CHUPAR LOS FIDEOS QE ESCUPIO JUSTIN XD.
AJAJAJJAJAJA tengo las uñas cortadas juliet study mete la lengua tranqui cat (bue me fui al carajo Neutral)


JAJAJAJ QE AAAAAAAASCO BLDA
TE FUISTE DE TEMA (?
No importa What a Face che desapareciste Surprised(?

Maai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Meeeeli el Lun Ene 18, 2010 4:23 am

Juuli Bieber escribió:
Meeeeli escribió:
Juuli Bieber escribió:
Floo escribió:
Juuli Bieber escribió:Yo soy VIP, así qe paso sin pagar Cool
ÉSTA, sin poster no hay fiesta(?) Si no me chupas los pies(?

Pero antes cortate las uñas, a ver is se me clava algo en la lengua :/ (?


JAJAJA AI QE ASCOO JAJAJAJ

I VOS CHABONA, QERIEN CHUPAR LOS FIDEOS QE ESCUPIO JUSTIN XD.

JAJAJAJA PERO ESA COSA SALIO DE LA BOCA DE JUSTIN, OSEA QE TIENE SU GUSTITO (??????) JAJAJAJA
avatar
Meeeeli

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Localización : En la playa con Justin ♥

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/perqeb0luda

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  sool el Lun Ene 18, 2010 2:08 pm

CHE PARA COMO MIERDA HICISTE, YO CREO QUE NI LLEGUE A LOS 20 What a Face (?) WE XD Y LA JULI Y LA MELI SE RE ZARPARON(?) QUE TENIA QUE VER? alien
avatar
sool

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 22
Localización : Con el Chostin (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Maai el Lun Ene 18, 2010 3:21 pm

sool escribió:CHE PARA COMO MIERDA HICISTE, YO CREO QUE NI LLEGUE A LOS 20 What a Face (?) WE XD Y LA JULI Y LA MELI SE RE ZARPARON(?) QUE TENIA QUE VER? alien
Foro foro y foro Cool Dejalas a ellas, son unas chanchas pig

Maai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Juuli Bieber el Lun Ene 18, 2010 10:02 pm

Floo escribió:
sool escribió:CHE PARA COMO MIERDA HICISTE, YO CREO QUE NI LLEGUE A LOS 20 What a Face (?) WE XD Y LA JULI Y LA MELI SE RE ZARPARON(?) QUE TENIA QUE VER? alien
Foro foro y foro Cool Dejalas a ellas, son unas chanchas pig

I vos sos sapo Suspect we donde veía el sapo (?
avatar
Juuli Bieber

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 22
Localización : BieberLand ♥

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/sweetyjustin

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Maai el Lun Ene 18, 2010 11:10 pm

Juuli Bieber escribió:
Floo escribió:
sool escribió:CHE PARA COMO MIERDA HICISTE, YO CREO QUE NI LLEGUE A LOS 20 What a Face (?) WE XD Y LA JULI Y LA MELI SE RE ZARPARON(?) QUE TENIA QUE VER? alien
Foro foro y foro Cool Dejalas a ellas, son unas chanchas pig

I vos sos sapo Suspect we donde veía el sapo (?
Solta un poquito el faso, estas viendo iluciones What a Face

Maai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Juuli Bieber el Mar Ene 19, 2010 2:17 am

Floo escribió:
Juuli Bieber escribió:
Floo escribió:
sool escribió:CHE PARA COMO MIERDA HICISTE, YO CREO QUE NI LLEGUE A LOS 20 What a Face (?) WE XD Y LA JULI Y LA MELI SE RE ZARPARON(?) QUE TENIA QUE VER? alien
Foro foro y foro Cool Dejalas a ellas, son unas chanchas pig

I vos sos sapo Suspect we donde veía el sapo (?
Solta un poquito el faso, estas viendo iluciones What a Face

Hay qe lindo raton rendeer (?, jajaj
Fasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssso lol!
avatar
Juuli Bieber

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 22
Localización : BieberLand ♥

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/sweetyjustin

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Maai el Mar Feb 09, 2010 2:48 pm

Hay que tiempos Sad Parece ayer cuando hice este post(?
Y ya estoy casi en los 300 mensajes Shocked Que rapido pasa el tiempo(?

Maai

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Beelu(: el Mar Feb 09, 2010 2:59 pm

Flor escribió:Hay que tiempos Sad Parece ayer cuando hice este post(?
Y ya estoy casi en los 300 mensajes Shocked Que rapido pasa el tiempo(?

JAja "VIEJOS TIEMPOS...."
avatar
Beelu(:

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 21
Localización : Capital Federal(:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los primeros 100 mensajes del foro 8)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.